Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales consigue par de victorias y un empate en la Liga Nacional Juvenil ~ AgsSports.com

martes, 8 de enero de 2019

Cardenales consigue par de victorias y un empate en la Liga Nacional Juvenil



Aguascalientes, Mx.
Martes 8 de enero 2019



Buenos dividendos consiguieron el Centro de Formación Cardenales en sus partidos pendientes frente a Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), ya que se impuso en las categorías Sub 13 y Sub 17, mientras que en la Sub 15 empató pero se llevó el punto extra desde los 11 pasos.

Los cotejos se disputaron en los campos de Rancho San José, donde los encargados de abrir las hostilidades fueron los Sub 13, que gracias a la diana de Alejandro Benítez, los emplumados rojinegros se quedaron con las tres unidades.


Por su parte, en el juego de los Sub 15, los hidrocálidos se mantienen invictos, pese a que dejaron ir la victoria, pues se mostraron superiores al rival y todo apuntaba a que se llevarían los tres tantos, pues Christian Vázquez adelantó a los Cardenales, pero un descuido defensivo le dio la igualada a la visita por lo que todo se definió desde los 11 pasos a favor de los anfitriones 5-4.

Los Sub 17 fueron los encargados de cerrar los encuentros, y fue Cardenales quien salió airoso al derrotar a Halcones 3-2, con las anotaciones de Axel Camacho, Luis Escobedo y Fernando Dueñas.

La Liga Nacional Juvenil reanudará las acciones de la Temporada 2018-2019, con la Jornada 11, en la que Cardenales recibirá a CEFOR Pachuca de San Luis Potosí, el próximo fin de semana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario