Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Amadrinan a las 11 gimnastas de clase I de Kalinka y Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 22 de enero de 2019

Amadrinan a las 11 gimnastas de clase I de Kalinka y Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 22 de enero 2019



Con la presencia de la diputada Federal Elba Lorena Torres Díaz, se llevó a cabo la presentación de las 11 gimnastas locales que están clasificadas para el nivel de Clase I que representarán a Aguascalientes en los eventos nacionales de ranqueo 2019 para la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional.

En el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, se realizó el evento de presentación en el que las atletas de la Academia Kalinka realizaron una exhibición del trabajo que llevan a cabo en sus entrenamientos de cara a su participación en las eliminatorias rumbo a los eventos nacionales de este año.


El grupo de 11 gimnastas que este año forman parte de la pre selección que integran el grupo de clase I de Aguascalientes, está conformado por: Mildred Aurora Blank Velázquez, Cristina Chambon Urquiza, Alejandra Esparza Pelcastre, Ana Julia Espinosa Orozco, Katherine Niksha Gama Rincón, Sandra Michelle González Santacruz, Ángela Celeste Ku Delgadillo, Krishna Claudette Méndez Fuentes, Cristina Janet Padilla Núñez, Daniela Monserrat Román Pérez y Afrika Erandi Salazar García.

Las atletas, mostraron ante familiares, amigos, así como autoridades del deporte y a la diputada federal, el trabajo realizado en sus entrenamientos y los proyectos que se tendrán este 2019 para alcanzar su clasificación a la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional.

Cabe destacar que el grupo hizo entrega de un reconocimiento de apoyo a Elba Lorena Díaz y a la   entrenadora de la selección de la escuela Kalinka, Sandra Ceballos Blázquez, quien ha trabajado con todas ellas en su desarrollo como atletas.

Para finalizar el evento las gimnastas se tomaron la fotografía con las autoridades y desde esta semana se comenzarán a preparar para su actuación en los eventos nacionales de ranqueo para buscar su clasificación a la Olimpiada Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario