Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran función de box amateur en la feria del Maíz en San José de Gracias ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de enero de 2019

Gran función de box amateur en la feria del Maíz en San José de Gracias



Aguascalientes, Mx.
Martes 9 de enero 2019



La academia de boxeo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) llevó a cabo una función de box en el Municipio de San José de Gracia, en el marco de los festejos de la tradicional Feria Regional del Maíz, en la que participaron pugilistas locales y como invitados peleadores del Estado de San Luis Potosí, quienes dieron un gran espectáculo en el ring.

A manera de fogueo, se llevó a cabo una función de box amateur en la que se enfrentaron en 26 peleas dentro de las categorías infantil menor, infantil mayor y juvenil menor.

Entre los pugilistas locales se destacó la pelea entre el hidrocálido Juan Herrera quien gano la pelea contra el representante de San Luis Potosí Leonardo Chávez por la vía del cloroformo, emocionando a las decenas de espectadores que se reunieron en la Plaza Principal del Municipio.

Otra de las peleas esperadas en las que los pugilistas aguascalentenses dieron muestra de las grandes habilidades sobre el cuadrilátero, fue la encabezada por el local Román Cortés y el potosino Leonardo Sánchez, donde por decisión unánime el hidrocálido se quedó con la pelea.


Mario Magallanes tuvo su oportunidad en la división de 57 kilogramos, enfrentándose al visitante Ángel Méndez, ganando el local por decisión unánime.

La pugilistas femeninas fueron representadas por Ileana Hernández alumna de la academia IDEA, enfrentándose a Alejandra Guerrero, siendo ésta última la ganadora del encuentro tras una decisión dividida por parte de los jueces.


Entre otros pugilistas que participaron como exhibición se destaca a los alumnos de la categoría infantil Ángel Vázquez, Luis Vázquez, Manuel Cabrera y Pedro Esparza.  


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario