Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 6 torneo de squash para este año en los clubes locales ~ AgsSports.com

martes, 22 de enero de 2019

6 torneo de squash para este año en los clubes locales



Aguascalientes, Mx.
Martes 22 de enero 2019



Serán 6 torneos por invitación programados para este año por parte de los clubes Campestre y Futurama los cuales se jugarán de los meses de febrero a noviembre en el que se busca desarrollar talentos en sus diferentes categorías.

Los eventos serán abiertos para los squahistas de los diferentes clubes de la localidad que competirán en categorías desde Segunda hasta Cuarta Fuerza, además de niveles de novatos, infantiles, juveniles y masters arriba de 40 años.

El primer torneo que se tiene en la lista se jugará del 1 al 24 de febrero en las canchas de cristal del Club Campestre, el cual será por equipos y será exclusivo para la categoría de Cuarta Fuerza y Novatos que jugarán entre semana en grupos hasta definir a los campeones.

Para el mes de marzo se llevará otro evento más por equipos en las canchas del Campestre programado del 1 al 30, pero en esta ocasión para categorías de Segunda y Tercera Fuerza en sus ramas varonil, femenil y mixto.

En el mes de junio del 21 al 23 se jugará el certamen tradicional de homenaje que se tendrá en reconocimiento a un jugador de trayectoria y que se jugará en categorías Masters y femenil en las canchas del Campestre.


En el Club Futurama se tendrá el arranque de la liga Estatal de Squash la cual se desarrollará en categorías infantiles y máster.

Del 27 al 29 de septiembre en Campestre se jugará el torneo Abierto Nacional el cual se espera a un gran número de jugadores que competirán en categorías de Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, así como novatos, infantiles y femenil.

Cerrará el año con el tradicional torneo de aniversario de Futurama, el cual se jugará a finales del mes de noviembre también en categorías de Primera a Cuarta Fuerza, los infantiles y másters.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario