Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 27 de enero la carrera en honor a San Juan Bosco ~ AgsSports.com

viernes, 4 de enero de 2019

27 de enero la carrera en honor a San Juan Bosco



Aguascalientes, Mx.
Viernes 4 de enero 2019



El próximo domingo 27 de enero, se realizará en Aguascalientes, la tradicional carrera atlética en honor a San Juan Bosco, la cual se realizará con una atractiva bolsa en premios para los ganadores de los primeros lugares a partir de las nueve de la mañana.

La carrera se realizará en distancias de 5 y 7.5 kilómetros, en un circuito trazado en las principales calles de la colonia José López Portillo (La Barranca) teniendo como punto de salida y llegada la entrada al templo en honor a San Juan Bosco en la calle José María González Bocanegra.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 100 pesos por participantes, cerrándose una hora antes de comenzar el evento, destacando que se tendrá seguridad e hidratación para los participantes.


La premiación consistirá en dinero en efectivo donde los Libres en ambas ramas se quedarán con 600 pesos para el primer lugar, 500 para el segundo y 400 para el tercero, mientras que para las categorías Veteranos A de 40 a 49 años tendrán 500 para el triunfador, en tanto que el segundo recibirá 400 y el tercero 300, además de que los juveniles recibirán 300 pesos para el ganador, 200 para el subcampeón y 150 para el tercero, tanto en la rama varonil como femenil.

Los Veteranos B de 50 a 59 años y los C de más de 60 años, en ambas ramas también serán premiados con 300, 200 y 150 pesos para los tres primeros lugares de manera respectiva, todos los cuales serán entregados en la ceremonia de premiación que se tendrá al final de la competencia.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario