Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vulcanizadora Tequilas campeón de Élite en la Liga Dominical de basquetbol ~ AgsSports.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

Vulcanizadora Tequilas campeón de Élite en la Liga Dominical de basquetbol



Aguascalientes, Mx
Lunes 3 de noviembre 2018


La quinteta de Vulcanizadora Tequilas se convirtió en el campeón de la categoría Élite de la Liga Dominical de basquetbol al derrotar en la final a los Golones y con ello ascender a la categoría de Liga Mayor para la temporada 2019.


Los nuevos campeones lograron quedarse con el triunfo gracias a un buen trabajo en conjunto que les permitió tener una buena defensa que les ayudó a que sus rivales se quedaran abajo con una diferencia de 10 unidades.


El primer cuarto fue dominado por los Golones que tuvieron mejor tino en sus tiros por lo que al terminar los 10 minutos tomaron ventaja por 11 tantos a 10, por lo cual Vulcanizadora Tequilas, tuvo que cambiar su esquema y mejorar su defensa para el segundo periodo el cual le funcionó ya que lograron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos e irse al descanso del medio tiempo con acumulado de 22 puntos contra 20.

En el tercer cuarto Tequilas salió con el mismo sistema que en el segundo, haciendo una buena defensa que les ayudó a lograr varios rompimientos que se convirtieron en puntos a su favor lo que al final les terminó por ampliar la ventaja al llegar a 38 unidades contra los 28 de Golones.

En el último partido las acciones fueron parejas ya que ambos equipos sacaron su mejor arsenal ofensivo logrando una buena cantidad de puntos, pero la ventaja conseguida en el tercer cuarto le dio a Vulcanizadora Tequilas el triunfo al finiquitar el juego 63-53.

La premiación para los dos equipos estuvo a cargo del Presidente de la Liga, Gabriel Esquivel que estuvo acompañado por el Presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández Arteaga.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario