Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toca turno a Juveniles en la premiación de la Copa Aguascalientes de basquetbol ~ AgsSports.com

viernes, 7 de diciembre de 2018

Toca turno a Juveniles en la premiación de la Copa Aguascalientes de basquetbol



Aguascalientes, Mx
Viernes 7 de diciembre 2018




En el segundo día de rondas de finales en categorías juveniles y libres, se viven gran actividad dentro del torneo basquetbol de la Segunda Edición de la Copa AguascalientesEl Corazón de México” donde se premió a los ganadores del certamen que es organizado por el Ayuntamiento de la capital.

En el segundo día de finales los encuentros se llevaron a cabo en la duela del gimnasio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y en la cancha del CIM Universidad, con un nutrido grupo de papás y familiares que apoyaron a los participantes.



En la categoría juvenil en la rama femenil el encuentro por el campeonato se disputó entre la Academia Águilas vs Titanes A, dejando al primero de ellos con el campeonato al quedar con marcador apretado de 24 puntos a 25.

Mientras tanto la rama varonil tuvo como campeón al equipo de la Academia Toros de Aguascalientes quien derrotó por marcador de 35-34 a la Escuela Municipal de V.N.S.A. donde el triunfo se dio con canasta en los últimos segundos de juego.

Dentro de la categoría 2006- 2007, la final se la quedó el representativo del CIM quien en su propia cancha se impuso al representativo de Titanes.



Finamente la categoría Veteranos en su rama femenil Soles de Zarco se convirtió en el campeón venciendo al representativo de Rebeldes 40 quienes obtuvieron el segundo lugar.

Cada partido jugado demostró la determinación de estos equipos por llegar la final y sobre todo la dedicación y el trabajo en equipo que son necesarios para llevar a cabo cualquier disciplina, por lo que al final recibieron sus trofeos de campeones y subcampeones otorgados por el comité organizador y con ello concluir las actividades del baloncesto en la Copa Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario