Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tesa y Nietos de Don Juan campeones del torneo del Pavo de voleibol 2018 ~ AgsSports.com

sábado, 29 de diciembre de 2018

Tesa y Nietos de Don Juan campeones del torneo del Pavo de voleibol 2018


Aguascalientes, Mx.
Sábado 29 de diciembre 2018



Los equipos de Tesa en la rama femenil y los Nietos de Don Juan en la varonil, se convirtieron en los campeones de la primera edición del torneo del Pavo 2018, que organizó la Asociación Estatal de Voleibol, al ganar sus encuentros finales ante los representativos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Los duelos por el campeonato se llevaron a cabo en las canchas que fueron colocadas en el interior del Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, donde asistieron un grupo importante de aficionados y familiares de los jugadores involucrados para apoyarlos.


La actividad comenzó con la final femenil, donde el equipo de Tesa, comenzó con buenos puntos en el primer set que les dieron confianza para ponerse arriba al acumular un total de 25 unidades contra 20 del representativo de las Gallas de la UAA.

Para el segundo parcial, el equipo universitario dio la pelea y llevó el juego hasta muerte súbita logrando un juego intenso que al final se definió a favor del conjunto de Tesa quienes se adjudicaron el triunfo por 26-24 para finiquitar la victoria y con ello quedarse con el título de campeonas.

En cuanto a la rama femenil el conjunto de Nietos de Don Juan también tuvo un duelo intenso con el representativo de los Gallos de la Universidad Autónoma a quienes les ganaron el primer set con marcador de 25 puntos a 14.


En el segundo set las acciones fueron más parejas, sin embargo, al final los Nietos de Don Juan terminaron quedaron con la victoria por marcador de 25 puntos a 21 y con ello obtener el campeonato.

Al final de los encuentros se llevó a cabo la premiación donde se entregó los trofeos a los equipos que ocuparon los primeros lugares dentro del evento tanto en su rama varonil como en la femenil por parte del comité organizador.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario