Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoín Alejandro Gutiérrez Rudiño a la selección Nacional para el Mundial de Parataekwondo 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

Taekwondoín Alejandro Gutiérrez Rudiño a la selección Nacional para el Mundial de Parataekwondo 2019


Aguascalientes, Mx.
Lunes 3 de diciembre 2018



El taekwondoín hidrocálido, Alejandro Gutiérrez Rudiño, fue convocado para ser parte de la selección nacional de Para-Taekwondo que estará participando en febrero del próximo año en el Mundial de la especialidad que se tendrá en la ciudad de Antalya, Turquía.

El atleta de 22 años, es el actual campeón mundial de la especialidad de Poomsae, por lo que su asistencia para el próximo año le permitirá buscar el bicampeonato mundial de la especialidad P20-30 para atletas con síndrome de Down y el cual buscará ubicarse entre los mejores del país para volver hacer historia por México y Aguascalientes.

Gutiérrez Rudiño, consiguió su inclusión a la selección nacional luego de haber ganado el oro en el Nacional de Para-Taekwondo que se vivió en octubre de este año, por lo que la Federación Mexicana de la especialidad determinó incluirlo ya que además cuenta con varios logros más que le permiten ser fuerte candidato para subir al pódium dentro de la justa internacional.

El Mundial de Para-Taekwondo se tiene previsto para el 5 y 6 de febrero en Antalya, por lo que el atleta deberá de concentrarse con la selección mexicana desde el mes de enero, donde deberá de estar trabajando al lado de los entrenadores locales.


Durante diciembre continuará con sus entrenamientos con su coach, Juan Alfredo Martínez Andrade con el que ha logrado tener un excelente trabajo que lo ha catapultado a nivel internacional para ubicarse entre los mejores de su categoría a nivel internacional.

Junto con el atleta estará viajando al Mundial un grupo de cerca de 10 atletas mexicanos quienes junto con Alejandro buscarán poner en alto el nombre de México en esta justa internacional.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario