Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se premiaron a los primeros campeones de la Copa Aguascalientes de basquetbol 2018 ~ AgsSports.com

jueves, 6 de diciembre de 2018

Se premiaron a los primeros campeones de la Copa Aguascalientes de basquetbol 2018


Aguascalientes, Mx.
Jueves 6 de diciembre 2018



En la duela del CIM Universidad se llevó a cabo las primeras finales del torneo de basquetbol infantil, juvenil y libre de la Segunda Edición de la Copa AguascalientesEl Corazón de México”. Donde se reconocieron a los primeros campeones de este certamen que es organizado por el Ayuntamiento de Aguascalientes.

Luego de dos meses de intensa actividad, comenzaron a definirse a los ganadores de este torneo que busca fomentar el basquetbol en las nuevas generaciones en las diferentes colonias de Aguascalientes, logrando alcanzar a más de 2 mil basquetbolistas.




Las primeras finales que se vivieron en este torneo fueron en la categoría 2010-2011 en su especialidad mixta donde la selección del Gimnasio Marlyc, se proclamaron campeones al ganar su partido ante el representativo de los Traviesitos quienes se quedaron con el subcampeonato.

También se reconoció a los ganadores de la categoría 2008-2008 en su rama varonil, donde los Traviesitos se proclamaron campeones, dejando en la segunda posición al representativo de C.D. Águilas.

En la especialidad infantil nacidos en 2006 y 2007, el primer lugar le correspondió al Colegio Latinoamericano Miguel de Cervantes Saavedra, mientras que el segundo lugar fue para la selección de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.



Finalmente, en la categoría de Veteranos se premió a los terceros lugares de las ramas femenil y varonil donde los equipos Soles Zarco en damas y Porto Coeli en hombres se llevaron a casa, además del trofeo, un gran reconocimiento por el trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo en cada partido.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario