Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo torneo de tenis navideño en Jardines del Lago en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 4 de diciembre de 2018

Se lleva a cabo torneo de tenis navideño en Jardines del Lago en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx. 
Martes 4 de diciembre 2018



Con la presencia de 30 tenistas en categorías infantiles, se llevó a cabo el torneo navideño de Mini Tenis 2018, que se vivió en las canchas de Jardines del Lago, el cual tuvo un ambiente familiar y con el que se finalizó las actividades de la Academia de dicho lugar.

Convertido en una tradición el torneo Navideño, se desarrolló en esta ocasión con tenistas invitados del Coto San Nicolás de la Cantera, quienes aunados al de Jardines del Lago, tuvieron una gran convivencia donde al final del evento se tuvo una posada donde se reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes.

La competencia fue para pequeños desde los 5 hasta los 9 años quienes jugaron en la especialidad de mini tenis en dos grupos uno femenil y otro más varonil donde se enfrentaron con el sistema round robin por parejas en acumulación de victoria y con partidos a un pro set a 8 puntos.

En la rama varonil el primer lugar se lo quedaron la dupla de Fernando Alexander Ortiz y Marek Sánchez, quienes terminaron invictos en su actuación, mientras que el segundo lugar fue para la dupla de Mateo Ayala y Santiago Alba, quienes solamente tuvieron una derrota en el torneo.


Respecto a la rama femenil las campeonas de este certamen local fueron María Paula Flores y María Ruiz, quienes también ganaron todos sus encuentros en el grupo, dejándole el segundo lugar a Natalia Ayala y Mariana Cervantes.

Al término de los encuentros se llevó a cabo una ceremonia de premiación por parte del organizador, Alberto Romero quien otorgó medallas a los ganadores de lo dos primeros lugares de cada rama, para finalizar con una convivencia en la que se tuvieron varios alimentos para los pequeños que disfrutaron de su participación en el certamen.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario