Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se abren esperanzas para el regreso de Rieleros en el 2019 ~ AgsSports.com

domingo, 9 de diciembre de 2018

Se abren esperanzas para el regreso de Rieleros en el 2019


Aguascalientes, Mx.
Domingo 9 de diciembre 2019



Iván Alejandro Hernández

“Vienen buenas cosas para el siguiente año, es lo que puedo decir por el momento”, fueron las palabras de José Eustacio “Tacho” Álvarez Flores, actual presidente del Club Rieleros de Aguascalientes, quien abrió las esperanzas de que la novena pueda jugar la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Béisbol.

El actual directivo y accionista de la máquina estuvo de visita en el juego de homenaje que se hizo a su amigo Armando Medina González (quien también fue presidente del club Rieleros) donde al momento de ser cuestionado sobre la novena de casa, se limitó a decir que se tendrá un anunció oficial el viernes 14 de diciembre a su regreso de la Asamblea de dueños de la Liga Mexicana de Béisbol que se tendrá este martes en las Vegas, Nevada.

El directivo recalcó que se tendrá que esperar a la reunión para dar a conocer detalles sobre el futuro del equipo, pero con una sonrisa en el rostro, mencionó que son cosas positivas que se darán a conocer a la afición de Aguascalientes.

Habrá que recordar que la novena de Rieleros hace algunas semanas junto con los equipos de Pericos de Puebla, Bravos de León y Algodoneros de Unión Laguna, dieron a conocer que tomarían un año de descanso en la Liga Mexicana de Béisbol y que no estarían en el 2019.

Durante los últimos días en otras plazas en específico en León se da como un hecho de que el club podrá regresar para el 2019 y esta es la primera ocasión que el presidente del Club Rieleros habla sobre sobre el tema.

La incertidumbre de que Rieleros y Bravos regresen se podría dar el mismo martes en la Asamblea en las Vegas Nevadas, por lo que habrá que estar atentos al tema.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario