Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rudos Team campeón de categoría Premier de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 4 de diciembre de 2018

Rudos Team campeón de categoría Premier de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de diciembre 2018




La quinteta de Rudos Team es el nuevo campeón de la categoría Premier de la Liga Dominical de basquetbol, al derrotar en la final al representativo de Reales Aguascalientes, en la duela del Gimnasio Deportivo Ferrocarrilero.

En un duelo intenso que se definió en los últimos minutos del cuarto periodo, la escuadra de Rudos Team logró quedarse con la victoria por apenas 6 puntos de diferencia, con lo que además del trofeo correspondiente ascendió a la categoría Élite para la temporada 2019 de la Liga Dominical.


El partido tuvo un primer cuarto dominado por los Rudos quienes con una fuerte ofensiva gracias a su velocidad y contragolpe lograron acumular 15 puntos contra 6 de sus rivales, para tomar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, el segundo cuarto tuvo un total cambió ya que los Reales hicieron una buena defensa y pusieron a sus rivales apenas con un punto, aunque no les alcanzó para irse al descanso del medio tiempo ya que el marcador se puso 16-12 a favor de Rudos Team.

Con otra actitud ya en el tercer cuarto, las acciones volvieron a ser de las quienes hicieron puntos, teniendo un duelo parejo en el marcador, aunque la ventaja continuaba para los Rudos quienes acumularon 26 y unidades contra 21 de los Reales.


El último cuarto fue el decisivo para los Rudos Tea quienes salieron con todo para hacer puntos logrando tener el control de las acciones y finiquitar el encuentro con un marcador de 38-32.

Al terminó del encuentro, se premió a los dos equipos con trofeos siendo Rudos quien se quedó con el de campeón y con el pase directo a la categoría Élite que le fueron entregados por el Presidente de la Liga, Gabriel Esquivel.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario