Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Refrenda el Gobernador su compromiso con los sectores más vulnerables de la población ~ AgsSports.com

domingo, 2 de diciembre de 2018

Refrenda el Gobernador su compromiso con los sectores más vulnerables de la población


Aguascalientes, Mx.
Domingo 2 de diciembre 2018



Con una inversión de 28.6 millones de pesos, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, entregó acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda del programa FAIS/FISE 2018; en el municipio de Rincón de Romos, otorgó 140 de estos apoyos, por un monto superior a los siete millones de pesos, en beneficio de 122 familias, y para el municipio del Llano se brindaron 75 acciones, con una inversión de 2.4 millones de pesos, en apoyo de 64 familias.



El mandatario estatal explicó que con estos apoyos se busca mejorar la calidad de vida de las familias que habitan casas con algunas carencias físicas.


Dejó en claro que ahora los beneficiarios tendrán una mayor tranquilidad en su patrimonio, pues dijo, una de las mayores preocupaciones para los padres es ofrecer a sus hijos un lugar seguro donde vivir.



En el evento que tuvo lugar en la comunidad de Escaleras de Rincón de Romos, Orozco Sandoval, acompañado por el alcalde Francisco Javier Rivera Luévano, entregó una serie de acciones como cuartos adicionales, baños, techos, pisos, cocinas y calentadores solares que se concretaron con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), así como con las aportaciones de cada uno de los ayuntamientos.


En su intervención, el titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Arturo Barros Ávila, sostuvo que en la actual administración estatal se privilegia una política habitacional sensible, a fin de que las familias cumplan su anhelo de contar con un patrimonio propio.



En ese sentido,estableció que la calidad de la vivienda en un entorno integral y sustentable, seguirá siendo una prioridad en el trabajo que realiza la dependencia a su cargo.


Por su parte, el alcalde de aquel ayuntamiento, Javier Rivera Luévano reconoció la visión municipalista del mandatario estatal y se comprometió a seguir trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para elevar el nivel de calidad de vida de los habitantes.


Finalmente, María Ricarda Segura Hernández, beneficiaria del programa en Rincón de Romos, agradeció la sensibilidad de las autoridades en el tema de la vivienda, ya que dijo, con estas acciones se mejora su calidad de vida.


Al evento también asistieron la diputada Mónica Jiménez Rodríguez; el jefe del departamento de Desarrollo en representación del alcalde de El Llano, Ramiro Salas Pizaña y Leticia Dávila Modesto, beneficiaria del programa en aquel ayuntamiento.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario