Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero campeón varonil de los Juegos de Educación Media Superior 2018 en el basquetbol ~ AgsSports.com

sábado, 8 de diciembre de 2018

Prepa Madero campeón varonil de los Juegos de Educación Media Superior 2018 en el basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Sábado 8 de diciembre 2018



Ahora le tocó el equipo varonil del Colegio Francisco I. Madero alzar el trofeo de campeón de la temporada 2018 del torneo Estatal de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior al ganar la final disputada en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El trofeo de campeón del torneo mejor conocido como “Inter Prepas” se quedó en casa ya que el Colegio Francisco I. Madero se enfrentó en la final con sus representativos del Plantel 1 y Plantel 2 quienes durante todo el torneo dieron un gran espectáculo y demostraron ser dignos campeones del certamen.

En esta ocasión el equipo del Plantel 2, fue quien se quedó con la victoria tras derrotar a su similar del 1, con un marcador final de 53 puntos a 41 con lo que obtuvieron el trofeo de campeones.

En el primer cuarto el conjunto del Plantel 2, comenzó con un buen tiro en sus tiros logrando una ventaja de hasta 6 unidades que le permitió tomar el control del juego pese a que Plantel 1 tuvo la oportunidad de recuperarse el marcador al cierre de 10 minutos se ponía 14-12.

Para el segundo cuarto la defensiva del conjunto 2, fue letal ya que dejó sin efecto a los tiradores de sus rivales quienes apenas sumaron 3 unidades con lo que tomaron una ventaja mayor en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 27 unidades con 15 en contra.

El tercer cuarto fue parejo en la sumatoria de puntos por ambos conjuntos, aunque la ventaja seguía a favor del plantel 1 quienes llegaron a 38 tantos contra 26, lo cual fue determinante para que en el cuarto periodo el juego se finiquitara a favor de ellos ya que lograron mantener el ritmo de juego y con ello quedarse con la victoria por 53-47.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario