Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los mejores tenistas del torneo Pro-Am de tenis en Futurama ~ AgsSports.com

sábado, 15 de diciembre de 2018

Premian a los mejores tenistas del torneo Pro-Am de tenis en Futurama


Aguascalientes, Mx.
Sábado 15 de diciembre 2018

Diego Balderas e Ignacio Camarillo, se convirtieron en los campeones del torneo de tenis Pro-Am por parejas que se desarrolló en las canchas sintéticas del Club Futurama, en el cierre de actividades por su 25 aniversario.

Luego de tres días de intensa competencia, concluyó el torneo con parejas conformadas por un jugador profesional y uno amateur que se enfrentaron en una primera ronda en tres grupos del cual surgieron los cuatro mejores que se enfrentaron por el campeonato.


La dupla de Diego Balderas e Ignacio Camarillo fueron los campeones al terminar invictos al llegar a la final sin ninguna derrota, primero ganando sus tres juegos de la fase de grupos donde superaron a Joel Sánchez y Ernesto Díaz en tres sets de 6-7, 6-3 y 10-4, además de que doblegaron a Héctor Guzmán y Eduardo Leyva en dos sets por 6-2 y 6-1 y finalmente a José Pablo Hernández y Edgar Ponce al que doblegaron por 6-4 y 6-4.

En la segunda ronda del torneo en la eliminatoria de semifinales la dupla de Balderas-Camarillo, derrotaron a Carlos Velasco y Julio Ceja en dos parciales de 7-5 y 6-1, que le dio el pase a la gran final.


En el partido por el campeonato derrotaron a la dupla de Sergio García y José Luis García en un encuentro que terminó en parciales de 7-5 y 6-4, para quedarse con un premio en efectivo de 3 mil pesos.

Los subcampeones se llevaron 2 mil pesos que les fueron entregados en la ceremonia de clausura que se desarrolló en la cancha Estadio del Club sede.


Cabe mencionar que la pareja de Sergio García y José Luis García, ganaron en la ronda de semifinales a la dupla de José Pablo Hernández y Edgar Ponce para llegar a la final del campeonato, teniendo también invicta la fase de grupos con 3 victorias.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario