Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a los campeones del Inter-Prepas 2018 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 27 de diciembre de 2018

Premian a los campeones del Inter-Prepas 2018 en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Jueves 27 de diciembre 2018



Fueron galardonados los ganadores de la Liga Estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior “Interprepas 2018” entregando trofeo y reconocimiento a los primeros lugares de las seis disciplinas.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Jesús Reyes Heroles del IDEA, galardonando en la disciplina de voleibol femenil a la Escuela Normal de Aguascalientes turno matutino quien logró el primer lugar; en segundo el Centro de Educación Media de la UAA en su turno matutino dejando en tercero al Colegio Marista Equipo “C”.

En tanto para los varones se destacó en primera posición el CEMUAA turno matutino, en segundo se ubicó la misma institución en su turno vespertino y para el tercero el CECyTEA Plantel “San José de Gracia”.


En la disciplina de Fútbol Soccer Femenil el primer lugar fue para Centro de Enseñanza “Francisco I. Madero”, enseguida de ellos CECyTEA Plantel “Calvillo” y en un tercer lugar el Bachillerato del Deporte.

En la rama varonil el Bachillerato del Deporte se colgó la medalla de oro, dejando en segundo lugar a la Preparatoria “Las Américas” y en un tercer peldaño al Colegio Marista.

Para el fútbol 7 varonil los ganadores fueron el Centro Escolar El Encino Equipo “B” con el primer lugar, Preparatoria “José María Morelos y Pavón” fue segundo y el Centro Escolar El Encino Equipo “A” fueron tercer lugar.


En el Béisbol se destacó con medalla de oro a la Preparatoria “Las Américas”, la plata se la lleva el CBTA no. 40 “José Guadalupe Posada” Plantel Villa Juárez y en tercer lugar el CECyTEA Plantel “San Francisco de los Romo”.

El CECyTEA Plantel “San Francisco de los Romo” también fue ganador del primer lugar en la disciplina de Softbol, dejando en segundo peldaño a CECyTEA Plantel “Pabellón de Arteaga” y en un tercer lugar al CBTIS no. 39 “Leona Vicario”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario