Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor de la Liga Hidrocálida de handball en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Premian a lo mejor de la Liga Hidrocálida de handball en Aguascalientes




Aguascalientes, Mx.
Miércoles 5 de diciembre 2018



Luego de disputarse 10 jornadas en 3 meses de intensa competencia, llegó a su fin la temporada 2018 de la Liga Hidrocálida de Handball, la cual premió a los equipos campeones en cada una de sus categorías por edades y ramas.

 El certamen local que busca promover el balonmano en las nuevas generaciones, este año tuvo una gran respuesta de colegios e instituciones locales quienes dieron muestra del avance que han alcanzado con sus equipos representativos.


El cierre de esta competencia se dio con la premiación a los ganadores de los primeros lugares comenzando con la categoría mixta, en la cual se otorgó el trofeo de campeones al representativo del Colegio Entorno, mientras que el subcampeonato fue para el representativo de Titanes y la tercera posición le fue otorgada al equipo de Alfa.

En esta misma categoría se entregó un premio especial a la jugadora Tamara Pérez Contreras de la selección de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes (ECA) al ser la goleadora de la temporada.

En cuanto al torneo de categoría libre en su rama varonil, el reconocimiento de campeón fue para el representativo de Vatos Locos quien superó a todos sus rivales, dejando el segundo lugar al conjunto de Gallos de la UAA y el tercer puesto le correspondió a Power Ranger.

En esta categoría se entregaron dos trofeos especiales uno al mejor portero que fue Fernando Mauricio Guzmán del equipo de los Tlacuaches y otro al máximo goleador, que fue recibido por Israel Tachiquín del equipo Independientes.

Finalmente se entregó reconocimientos a Isis Selene Zamora, Rodolfo Tiscareño, Genaro Pérez Reyes, Vicente Pérez de León, Héctor Luis Cordovi y Diana Moreno Gómez por la labor como comité organizador de la primer Liga Hidrocálida de Handball.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario