Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo más destacado del torneo de tenis interno del Pavo en Futurama ~ AgsSports.com

jueves, 13 de diciembre de 2018

Premian a lo más destacado del torneo de tenis interno del Pavo en Futurama



Aguascalientes, Mx.
Jueves 13 de diciembre 2018



Concluyó el tradicional torneo del pavo de tenis interno, que se disputó durante este fin de semana en las canchas del Club Futurama, el cual se desarrolló en categorías libre y nivel B-C Amateur.

El certamen que año con año se realiza en las actividades navideñas del club, tuvo en esta ocasión dos grupos de tenistas por niveles, donde se premió en cada una de ellas a lo más destacada con pavos navideños que les fueron entregados al final de las competencias.


En la categoría Libre varonil los campeones fueron Alán de Santiago y Carolina Arroyo que terminaron en primer lugar del grupo al ganar sus 4 juegos disputados en el round robin, el primero de ellos sobre la pareja de Darian Paydon y Ernesto Díaz a quienes superaron por parciales de 6-4, 4-6 y 10-6, mientras que en un segundo se impusieron a José Amador y Salvador Aguirre en dos sets de 6-4 y 6-2.

En un tercer cotejo derrotaron a Jesús Verde y Diego Armas en un encuentro que se cerró en dos intensos sets que terminaron 7-6 y 7-6, mientras que en el cuarto dominaron a Nicolás López y Luis Sotero con tres parciales de 6-2, 0-6 y 10-6.


El segundo lugar le correspondió a la pareja de Jesús Verde y Diego Armas quienes solamente tuvieron una derrota en el torneo para dejar su marca en 3-1.

En la categoría de nivel B-C mixto los campeones fueron Paty Hernández y Paolo Emosoni quienes ganaron sus tres confrontaciones primero a Alejandro Flores y Nelly Ocampo por parciales de 6-7, 6-4 y 10-8, también superaron a la pareja de Gisela Castros y Carlos Castro por 6-3 y 6-2 y finalmente le ganaron a Martha Castro y Sureyma Reyes con parciales de 6-4, 6-1 y 6-0.

El segundo lugar fue para Alejandro Flores y Nelly Ocampo que terminaron con 2 ganados y cero perdidos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario