Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras sorprende a Fuerza Regia 114-111 ~ AgsSports.com

viernes, 14 de diciembre de 2018

Panteras sorprende a Fuerza Regia 114-111



Aguascalientes, Mx.
Jueves 13 de diciembre 2018



Panteras de Aguascalientes, regresó a la senda del triunfo tras vencer por 114 punto a 111 a la quinteta de Fuerza Regia en partido de voltereta donde Stedmon Lemon fue el hombre del juego con 33 puntos, para llegar a 10 triunfos en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Panteras inició el juego en el Gimnasio Hermanos Carreón, ganando con par de triples de Benjamín Puckett que sorprendieron al rival y que acumulados con un enceste más de Jesse López en un minuto con 15 segundos se fueron arriba 8-2 sobre Fuerza Regia.


De inmediato el coach visitante tuvo que corregir el esquema de su equipo y faltando 6.59 para terminar el periodo, empataron a 12 unidades y segundos después con un triple de Daniel Bejarano lograron darle la vuelta al marcador para tomar el control del juego y finiquitar el periodo con ventaja por 33-28.

En el segundo cuarto, los regiomontanos iniciaron con buen trabajo ofensivo y comenzaron a aumentar su ventaja en el marcador y en menos de 3 minutos aumentar la diferencia a 6 unidades, por lo que ahora toco al coach Héctor Santos para reajustar sus piezas dentro de la cancha y con 5.39 minutos para terminar el periodo se pusieron a solo un punto con tiro de Hammed Ali.


Lamentablemente para los de casa, Fuerza Regia apretó en su juego ofensivo y logró tomar otra ventaja mayor en el marcador e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 61 puntos a 54.

Para el tercer cuarto, la quinteta regiomontana desde el arranque de las acciones, se mostró poderoso desde los primeros minutos aumentando la ventaja en el marcador hasta por 10 unidades, aprovechando errores en la rotación del balón a la ofensiva de los Felinos.

En los últimos 48 segundos del cuarto, Panteras tuvo su mejor momento en la cancha y logró reducir la diferencia en el marcador, aunque al final del periodo Fuerza Regia seguía arriba por 89-83.

En el último cuarto, Panteras hizo un buen trabajo en los primeros 2 minutos de juego y logró reducir la diferencia en el marcador al poner el juego 88-91, por lo que el coach visitante tuvo que pedir un tiempo fuera para cambiar su estrategia.

Esto no le funcionó ya que los Felinos le dieron la vuelta al marcador con 7.20 minutos para terminar el juego con un enceste de Stedmon Lemon para poner el cotejo 92-91 en favor de los de casa.

El cierre del cuarto fue de volteretas de ambos equipos, hasta llegar a faltar 9 segundos cuando Panteras tenía la ventaja a un solo punto con 112-111 y con el balón en la mano David Huertas de Fuerza Regia falló en su tiro para además cometer una falta sobre Hameed Ali quien sumó en la línea de castigo para poner cifras definitivas de 114-111.














Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario