Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los equipos de voleibol varonil y femenil de la UAA obtuvieron el campeonato de la Liga Universitaria 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

Los equipos de voleibol varonil y femenil de la UAA obtuvieron el campeonato de la Liga Universitaria 2018


Aguascalientes, Mx.
Lunes 3 de diciembre 2018



Las selecciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se convirtieron en los campeones absolutos del voleibol varonil y femenil de la temporada 2018 de la Liga Universitaria que se disputa en Aguascalientes.

Las selecciones de la UAA se quedaron con el primer lugar primero en la final varonil ante el representativo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes en un partido lleno de adrenalina donde los Gallos se impusieron en dos sets con parciales de 25-20 y 30-28 destacando la participación de Héctor Teohany Valdez Valencia como uno de los jugadores más valiosos.

En tanto las femeniles lograron vencer en semifinales al ITA para llegar a la final contra las representantes de la Universidad Cuauhtémoc quienes derrotaron en semifinales a la Universidad Tecnológica.

En el partido final la UAA dejó muy por debajo a su contrincante con dos sets a cero y ambos parciales de 25-16 y 25-16, logrando así la victoria, siendo Karen Mariana Alba Durán la jugadora más valiosa del equipo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario