Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llevan a cabo examen Nacional de cintas negras en Koguryo ~ AgsSports.com

viernes, 21 de diciembre de 2018

Llevan a cabo examen Nacional de cintas negras en Koguryo



Aguascalientes, Mx.
Viernes 21 de diciembre 2018



En el salón de artes marciales del Club Campestre, se llevó a cabo el examen Nacional de cintas Negras para los taekwondoínes del Instituto Koguryo, quienes demostraron sus habilidades tanto en Poomsae como en combate.

Atletas de las sucursales del Campestre, Yong, San, Fénix, Deportivo Ferrocarrilero, así como del Estado de Colima estuvieron participando en la evaluación que realizaron los entrenadores para ingresar a los nuevos grados de cintas Negras, así como Primer y Segundo Poom.


Los 35 taekwondoínes que recibieron sus nuevos grados fueron evaluados por los sinodales: Juan Manuel López Delgado, Presidente de la organización a nivel nacional, Alexis Tarde, Claudia Valdez, Omar Trejo, Moisés Alejo, Williams Huerta, Francisco Murillo, David Solar, Álvaro ChiquilloHugo Martínez y Juan Alfredo Martínez.

Cada uno tuvo de los atletas tuvo su oportunidad en la evaluación comenzando con el poomsae donde presentaron cada una de sus rutinas de acuerdo a su nivel de cinta.

Posteriormente realizaron su evaluación en combates donde mostraron cada uno de los golpes requeridos en el grado y que fueron evaluados por los entrenadores que estuvieron atentos a su trabajo.


Al final de la evaluación se dio a conocer que los 35 taekwondoínes aprobaron para ingresar a un nuevo nivel por lo que recibieron por parte de los instructores su correspondiente constancia, siendo acompañados por sus padres y familiares que estuvieron atentos a su trabajo dentro del gimnasio.

Previo al examen la organización Koguryo llevó a cabo su reunión anual de planeación entre los profesores y el Presidente del Instituto para trabajar en los proyectos para el 2019 y seguir creciendo en su desarrollo de talentos.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario