Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Leñadores supera a Panteras 111-102 en la LNBP ~ AgsSports.com

viernes, 28 de diciembre de 2018

Leñadores supera a Panteras 111-102 en la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Jueves 27 de diciembre de 2018


Pese a que dieron pelea la quinteta de Panteras de Aguascalientes, no pudo ante la fuerte ofensiva de los Leñadores de Durango quienes se llevaron el triunfo por marcador de 111 puntos a 102 en el primer juego de la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón.

En el primer cuarto los Leñadores comenzaron ganando el saque y el partido con los dos primeros puntos de Stephen Soriano que los puso arriba y que fueron secundados por Jarid Famous para tomar ventaja de 4 unidades por lo que el coach Héctor Santos hizo modificaciones en su esquema y lograron empatar el juego con 6.55 minutos de partido con un par de puntos de Hammed Ali que puso el marcador 10-10.


Luego de esto el juego se vio parejo donde ambos equipos estuvieron alternando el marcador hasta que Leñadores tomó una importante racha faltando 2.32 minutos para concluirlo y quitarle en tres ofensivas consecutivas el balón a los Felinos para cerrar el periodo arriba por 32-25 con mundos de Javier Mojica y Eder Zúñiga.

Para el segundo periodo, Panteras intentó reaccionar en los primeros minutos y darles alcance a sus rivales poniéndose a solo 3 puntos de ellos con 5.40 minutos para cerrar el cuarto con un triple de Jesse López que puso el duelo 43-46.

Pese a ello los duranguenses no dejaron de hacer su trabajo con buenas transiciones que les permitieron romper el esquema defensivo de los Felinos por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 66 puntos a 61.

Para el tercer periodo el conjunto de Aguascalientes inició bien en los primeros minutos, buscando acercarse en el marcador y ponerse a un solo punto de los Leñadores faltando 7.31 minutos con un enceste de Stedmon Lemon que puso el juego 70-69.

Con ello el juego se puso intenso con una corta diferencia entre ambos equipos que intensificó las acciones dentro de la cancha durante gran parte del periodo, logrando los Felinos darle la vuelta al marcador con 3.49 minutos con un triple de Stedmon Lemon poniendo el juego 78-75.


Sin embargo, Leñadores, tomó el control del juego en los últimos segundos y contuvo la ofensiva de la escuadra de Aguascalientes, para volver a tener el marcador a su favor al cerrar el periodo 84-86.

El último cuarto fue el más intenso de todo el partido ya que en los primeros minutos la diferencia era corta para el conjunto de Leñadores por 94-91 quienes estuvieron presionados por la escuadra de Aguascalientes.

Lamentablemente para los hidrocálidos faltando 3 minutos de juego, tres robos de balón de los Leñadores fue letal para ellos ya que se fueron arriba hasta por 10 unidades, por lo que terminaron por quedarse con la victoria por marcador de 111-102.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Pues ninguno ya que se perdio en la mesa antes de jugar pero el mejor fue ali
    Oswaldo moreno Valdés

    ResponderEliminar