Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Leñadores le arrebata el triunfo a Panteras 103-99 ~ AgsSports.com

domingo, 30 de diciembre de 2018

Leñadores le arrebata el triunfo a Panteras 103-99



Aguascalientes, Mx. 
Sábado 29 de diciembre 2018



Un triple de Javier Mojica y una pérdida de balón en los últimos segundos de Fabian Jaimes, fueron suficientes para que Leñadores de Durango le arrebatara la victoria a Panteras, por 103 puntos a 99, luego de remontar 12 tantos de diferencia que tenían en el tercer cuarto.

Una mala noche para olvidar para los Felinos, que no supieron mantener el control del juego y llevaron a los Leñadores a quedarse con la serie de 2 juegos en el gimnasio Hermanos Carreón.

Panteras comenzó arriba en el marcador con un punto en la línea de castigo de Alex Villanueva, aunque Leñadores le dio la vuelta con un triple de Joseph Soto, aunque el mismo Villanueva les respondió con otro tiro de fuera de la línea de tres puntos con lo que el juego se puso parejo en los primeros 5 minutos donde los Felinos ganaban 13-9.


Para el cierre del cuarto, los Leñadores hicieron todo lo posible para darle alcance a los Felinos y faltando 29 segundo se acercaron 25-21 en el marcador con par de puntos de Jorge Camacho con lo que terminaron los primeros 10 minutos de juego.

En el segundo cuarto, Leñadores logró recuperar quitarle la ofensiva en par de ocasiones a la quinteta de Panteras logrando empatar el juego a 27 unidades esto con un tiro en la línea de castigo de Camacho y en el segundo al hacerlo efectivo, le dieron la vuelta.


Panteras no dejó de hacer su trabajo ofensivo y par de triples de Hameed Ali y de Stedmon Lemon le ayudaron a los de Aguascalientes a recuperar el juego 37-34 con 5.11 minutos para cerrar el periodo.

Motivados en la suma de puntos afuera de la línea de tres, los de Aguascalientes, siguieron sumando unidades y lograron alejarse hasta 3 unidades de Leñadores, lo que les permitió irse al descanso del medio tiempo con marcador de 52-49.

En el arranque del tercer cuarto, Leñadores comenzó fuerte en su ofensiva y se puso a un punto de empatar el juego con 8.53 minutos con tiro de Jarid Famous, sin embargo, Panteras tomó el control de las acciones y logró en 5 minutos del periodo tomar una ventaja de 66 puntos a 62.

Esto ocasionó que Durango comenzará a caer en errores en su ofensiva dándole a la quinteta de Panteras la oportunidad de tomar una ventaja importante de 84-72 al cierre del tercer periodo.

El último cuarto, los de Durango tuvieron en los primeros 2 minutos una buena racha de puntos a la ofensiva ya que se pusieron a solo 3 unidades de los de Aguascalientes con enceste de Jarid Famous que ponía el marcador 84-81.

Panteras se defendió bien y pudo en los siguientes minutos mantener una ventaja corta sobre sus rivales hasta faltando 1.36 minutos para concluir el juego cuando Leñadores empató a 96 unidades con un triple de Jorge Camacho, por lo que el juego se puso intenso.

En el cierre del partido, la experiencia de Leñadores fue mayor que la de Panteras y un triple de Javier Mojica con 33 segundos le dio la vuelta al marcador 101-99 y cuando Panteras intentaba sacar un mal pase de Fabián Jaimes les quitó el balón para que los visitantes sumaron sus últimos puntos en la línea de castigo con Jarid Famous para darle la victoria 103-99.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario