Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Gallas de la UAA cerraron la primera mitad de la Liga ABE, con un triunfo en Celaya, Guanajuato. ~ AgsSports.com

martes, 4 de diciembre de 2018

Las Gallas de la UAA cerraron la primera mitad de la Liga ABE, con un triunfo en Celaya, Guanajuato.


Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de diciembre 2018



Con un contundente triunfo y viniendo de atrás, las Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) cerraron la primera mitad de la Temporada 2018-2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

En su visita al Instituto Tecnológico de Celaya, las dirigidas por Pamela Cardona comenzaron con el marcador adverso, ya que en el primer cuarto apenas acertaron cinco unidades, por ocho de las cajeteras, que estaban en casa.


Durante el segundo episodio ambos quintetos mejoraron su accionar ofensivo, sin embargo, fueron las del IT Celaya las que se pusieron al frente con un parcial de 27-22, con el que se fueron al descanso.

Las Gallas aprovecharon la charla de medio tiempo para hacer las correcciones, mismas que aplicaron en el tercer episodio, donde de la mano de Diana Landín revirtieron la situación al ponerse 39-41.

En el último cuarto, las hidrocálidas apretaron más a la ofensiva y a la defensiva, para así garantizar su victoria con un tanteador de 53-64.

Máximas anotadoras:
IT Celaya: Cytlalhi Bravo, 28 puntos; Nayeli Ramírez, 12; Yazmín Rodríguez y Melani García, 4.
Gallas UAA: Diana Landín, 15 puntos; Paulina Corona, 13; Andrea Cervantes, Angélica Carrillo y Andrea García, 11.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario