Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fuerza Regia domo a Panteras de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 16 de diciembre de 2018

Fuerza Regia domo a Panteras de Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Sábado 15 de diciembre 2018


Fuerza Regia, domo a las Panteras de Aguascalientes en el segundo juego de la serie al derrotarlas en el Gimnasio Hermanos Carreón por marcador de 94 puntos a 76 con una excelente labor de su jugador Jordan Glynn que se agenció 30 puntos y 9 rebotes.

El primer cuarto comenzó muy parejo entre ambos equipos que hicieron su trabajo para hacer puntos comenzando con Fuerza Regia que abrió el marcador con tiro de David Huertas, pero que fue respondido con un triple de Stedmon Lemon por lo que gran parte del juego la diferencia era corta entre uno y otro equipo ya que con 5 minutos era ligera la ventaja para los de casa por 17-16.


Fuerza Regia comenzó a tener mejor acción en la cancha y comenzar a sumar puntos y faltando menos de un minuto para acabar el cuarto se fueron arriba por 22-21 con tiro de Jordan Glynn con lo que terminaron el periodo.

Para el segundo cuarto en los primeros 5 minutos el juego se mantuvo con corta diferencia entre ambos equipos ya que los Felinos sumaban 32 puntos contra 30 de Fuerza Regia.

En el cierre del periodo, el coach visitante Francisco Olmo, cambió la estrategia de su equipo y comenzó a sumar puntos clave que le permitieron no solo tomar el control de las acciones sino también del marcador y con ello irse al descanso del medio tiempo con 42 puntos contra 39 de los hidrocálidos.

El tercer cuarto fue la clave para que Fuerza Regia se llevará el triunfo ya que aprovechó errores de concentración de los Felinos que en menos de dos minutos se fueron abajo en el marcador por diferencia de 6 unidades.


Con esta ventaja Monterrey comenzó a hacer su labor defensiva y controlar el juego de Panteras para cerrar el periodo con ventaja clara de 68 puntos a 59.

Para el último cuarto la quinteta de Fuerza Regia no cambió su esquema mantuvo el mismo trabajo en la cancha y por el contrario Panteras, comenzó a entregar el juego para terminar por finiquitar el resultado con marcador de 94 puntos a 76 a favor de los visitantes.

Los mejores jugadores a la ofensiva por Panteras lo fueron, Stedmon Lemon con 32 puntos y 5 rebotes y 3 asistencias, seguido por Jesse López con 14 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Por Fuerza Regia Jordan Glynn con 31 puntos y 9 rebotes se convirtió en el mejor hombre a la ofensiva, mientras que  Jeleel Akindele acumuló 23 unidades con 11 rebotes para un doble-doble.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario