Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En un ambiente familiar el juego del recuerdo de futbol en el Campestre ~ AgsSports.com

sábado, 15 de diciembre de 2018

En un ambiente familiar el juego del recuerdo de futbol en el Campestre


Aguascalientes, Mx.
Viernes 14 de diciembre 2018



Emotivo resultó el juego del recuerdo y la reinauguración de la cancha empastada del club Campestre, donde además de reunir a varios futbolistas veteranos, se entregó un merecido reconocido a Armando Medina González.

Un fin de semana especial se vivió en el club Campestre, donde los socios aficionados al futbol tuvieron acceso a su campo empastado, el cual le fue colocado nuevo pasto, además de agrandar sus dimensiones para poder hacer cancha oficial, por lo que podrá ser usado para disfrutar de partidos en ligas locales y torneos regionales y nacionales.

Dentro de esta reinauguración también se vivió un momento especial, donde los futbolistas, hicieron un merecido reconocimiento a Armando Medina González, un amante de este deporte quien durante muchos años lo ha practicado y que siempre ha puesto en alto el nombre del Campestre.

La convivencia comenzó con la conformación de dos equipos, uno con uniforme en color azul y otro en verde, para luego tomarse la fotografía del recuerdo con el homenajeado.

Durante los primeros 45 minutos de juego, los Azules aprovecharon errores del guardameta para ponerse arriba en el marcador 2 goles a cero que les ayudaron a tener el control del partido.


Ya en el medio tiempo, se aprovechó para hacer el acto simbólico del corte del listo de las nuevas canchas, por parte del Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, José de la Mora y por Armando Medina González acompañado por todos los jugadores.

Para la parte complementaria del juego, los Verdes comenzaron con buena actitud anotando su primer gol, sin embargo, los Azules no dejaron que les empataran y sumaron anotaciones importantes que les permitió al final quedarse con la victoria por 5 goles a 3.

Para cerrar, los jugadores se reunieron para realizar una comida de convivencia, donde se aprovechó para entregar un reconocimiento especial a Armando Medina por su trayectoria como futbolista.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario