Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Coras nuevo campeón de la Liga Estatal de Basquetbol en Segunda Fuerza ~ AgsSports.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

Coras nuevo campeón de la Liga Estatal de Basquetbol en Segunda Fuerza



Aguascalientes, Mx.
Lunes 3 de diciembre 2018



Coras se convirtieron en las nuevas campeonas de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol, al imponerse por marcador de 73 puntos a 59 a los Espartanos en la final de la temporada de Apertura 2018 de la Liga Estatal.

En duelo disputado en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón se disputó el encuentro por el campeonato, donde las Cora vinieron de atrás en el segundo cuarto para recibir el trofeo de primer lugar y su derecho a ascender a la Primera División de la Liga local de baloncesto varonil.

En el primer cuarto el partido fue intenso con un buen trabajo defensivo por parte de la quinteta de Espartanos que contuvo a sus rivales y lograron hacer puntos clave para que al cierre de los 10 minutos de juego se fueran arriba por 16 puntos a 8.

Sin embargo, el momento clave del partido para las Coras llegó en el segundo periodo, cuando lograron remontar posición con una excelente actuación ofensiva logrando puntos de segundas oportunidades y de contragolpes que les permitió irse al descanso ya con la ventaja al acumular 33 puntos contra 25 de los Espartanos.

Para el tercer cuarto el juego inició con el control de las Coras que pese a los encestes de su rival mantuvieron la ventaja en el marcador cerrando los 10 minutos con un acumulado de 52 puntos contra 40.


Ya en el último periodo las cosas se mantuvieron igual sin problemas para Coras quienes simplemente dejaron correr el reloj y con encestes claves terminaron por quedarse con la victoria por 73-59.

Al final del partido el Presidente de la Liga, Roberto Ocaña Ramos hizo entrega del trofeo a los campeones, además de que otorgó otro especial al subcampeón del certamen, además de otorgar otros regalos más por parte de los patrocinadores.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario