Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ambiente familiar en la 1er carrera Mamarazzi en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 18 de diciembre de 2018

Ambiente familiar en la 1er carrera Mamarazzi en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 18 de diciembre 2018



Con una nutrida participación de familias, se llevó a cabo la primera edición de la carrera atlética de convivencia Mamarazzi 2018 en un recorrido de 5 kilómetros sobre la avenida Gómez Morín que cerró con una competencia infantil con obstáculos.

Emotiva resultó la carrera que fue organizada por la Asociación Mamarazzi en Aguascalientes, la cual tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a las mujeres desprotegidas en el Estado y crear una cultura deportiva entre ellas.


El banderazo de salida lo efectuó la Presidenta de la organización, Diana Martínez, quien antes de la partida de los participantes agradeció su apoyo por participar para esta gran causa y respaldar el trabajo de las mujeres en Aguascalientes.

Los participantes realizaron el recorrido por la avenida Gómez Morín, la mayoría de ellos corriendo, otros más trotando o caminando, disfrutando del clima para terminar la distancia e 5 kilómetros en un circuito de ida y vuelta.

Al momento de llegar a la meta los participantes, recibieron una medalla por parte del comité organizador, así como un lunch de recuperación que fue otorgado por los patrocinadores en las carpas especiales que fueron colocadas en el lugar.


El momento más emotivo del evento se dio con la carrera de niños de 200 metros, donde se colocaron varios obstáculos donde los pequeños desde los 3 hasta los 12 años, tuvieron que cruzarlos hasta llegar a la meta.

Los pequeños al finalizar el recorrido también recibieron una medalla de reconocimiento por parte de los organizadores.

Para concluir, la fiesta los participantes en la carrera participaron en los stands de las mujeres artesanas de Aguascalientes, además de que escucharon pláticas motivacionales sobre la importancia de ser mujer.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario