Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ah Kines festeja 10 años de existencia en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

Ah Kines festeja 10 años de existencia en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Lunes 3 de diciembre 2018



La Asociación Mexicana de Profesionales en la práctica, Enseñanza y Desarrollo de las Artes Marciales para el Nuevo Milenio y la escuela Ah Kines, realizaron sus exámenes de cintas Negras, así como los festejos por su décimo Aniversario.

Previo al arranque de los exámenes, los directivos encabezados por Rubén Hernández Rodríguez, Presidente de la Asociación, dieron a conocer detalles sobre el trabajo que se lleva a cabo y los avances que han logrado durante los diez años de existencia.


Hernández Rodríguez, dijo que la Asociación Mexicana y la escuela Ah Kines han trabajado de la mano para desarrollar el arte marcial oriental combinado con las raíces mexicanas, siempre con el objetivo de beneficiar a la sociedad con actividades que les permita tener una mejor salud.

Año con año desde la fundación de la Asociación, se lleva a cabo exámenes de cintas negras en Tang Soo Do y este 2018 no fue la excepción, donde se muestra el trabajo realizado durante sus entrenamientos.


Rubén Hernández dijo que este año se lograron dar nuevos grados Como nuevas cintas negras en Segundo Dan a Bryan Alexis García Guerrero, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, David Esteban López Aguirre y Salomón Flores Rangel.

Mientras que como Primer Dan lo consiguieron Ednita Castro Rodríguez, Josué Ortiz Macías, Juan Antonio Vela Rodríguez, Leonardo Ruiz Marín, Kevin Sainz Sandoval, Ricardo Ortiz Macías, Ana Luisa Palmerín Macías y Alma Abril Flores Rangel y como nuevo instructor fue evaluado Scarlett Bernal Hernández.

Cada uno de ellos fue evaluado por profesionales de las artes marciales quienes les mostraron su trabajo realizado durante todo el año para subir de grado, lo cual lograron hacer de manera exitosa y al final reconocidos por su esfuerzo y entrega.

Al final del evento se realizó una cena de convivencia entre los participantes, quienes disfrutaron de un ambiente familiar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario