Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Universidad Británica de Aguascalientes impartirá diplomados deportivos en 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Universidad Británica de Aguascalientes impartirá diplomados deportivos en 2019



Aguascalientes, Mx
Miércoles 14 de noviembre 2018




La Universidad Británica de Aguascalientes, estará llevando a cabo tres diplomados en el área de deportes que van dirigidos para entrenadores, así como personal que forma parte de las ciencias aplicadas al deporte, el cual busca ampliar la oferta educativa para el desarrollo de talentos.

Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Rojas Ortega, coordinador de Educación Continua de la Universidad, quien estuvo acompañado por el entrenador ganador del Premio Estatal del Deporte, Israel Mata Martínez y por el titular del IDEA, Manuel Aceves, quienes dieron a conocer los detalles de los planes de estudios.


Se informó que los diplomados se tendrán en tres vertientes, la primera de ella en el área de Gestión Estratégica de Organizaciones Deportivas, la segunda en Morfología Funcional Deportiva y la tercera en la Introducción a la Gerontología Social.

Los tres se estarán desarrollando del 8 de febrero al 19 de abril del próximo año y en el cual se contará con los reconocimientos nacionales por parte de las autoridades de educación, destacando que estos serán el inicio para trabajar en una maestría en el área.


Los módulos contarán con diversas materias que tendrán una duración de 100 horas que trabajarán los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas durante los tres meses que dure.

Los costos serán de 900 pesos de inscripción y 3 mensualidades de 3 mil pesos cada una, destacando que en el mes de noviembre y diciembre se tendrá un descuento del 50 por ciento para todo.

Así mismo se informó que para personal del Instituto de Educación, así como del Instituto del Deporte y de Salud, tendrán también becas del 50 por ciento para poder tomar cualquiera de los tres diplomados.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario