Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UCA Subcampeonas nacionales de la Copa Telmex de basquetbol 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 12 de noviembre de 2018

UCA Subcampeonas nacionales de la Copa Telmex de basquetbol 2018


Lunes 12 de noviembre 2018



La selección de la Universidad Cuauhtémoc no pudo quedarse con el campeonato de la categoría 2002-2003 de la Copa Telmex, al caer en la final nacional ante el representativo del Estado de México por marcador de 53 puntos a 22.

El equipo hidrocálido, pese al esfuerzo que tuvo en el partido, terminó cediendo el triunfo a sus rivales quienes con orden defensivo permitió controlar el partido y finiquitar el encuentro con una ventaja de 31 unidades.

El partido que se vivió en el Deportivo de la ciudad de Orizaba, Veracruz, arrancó con ventaja de las mexiquenses quienes en 10 minutos mostraron su buena defensa combinada con la ofensiva y lograron un marcador de 16-7.


Para el segundo cuarto, el conjunto de la UCA, perdió varias veces la bola en jugadas ofensivas que fueron claves para las del Estado de México, que aumentaron su ventaja al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 35 tantos contra 12 de las hidrocálidas.

El peor cuarto para el conjunto de Aguascalientes a la ofensiva fue el segundo, donde no pudieron anotar muchos puntos y permitieron que las mexiquenses perfilaron el triunfo al dejar el marcador 49 a 16.

El cuarto periodo y último periodo fue de trámite ya que las del Estado de México, hicieron cambios dándole rotación a su grupo de jugadoras quienes mantuvieron el resultado a su favor terminando el juego con marcador de 53-22 y con ello obtener el trofeo de primer lugar del certamen nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario