Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toman protesta a la nueva Asociación de Futbol Americano de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Toman protesta a la nueva Asociación de Futbol Americano de Aguascalientes


Aguascalientes,Mx.
Miércoles 28 de noviembre 2018



Con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, José Jorge Orobio Rosas, se tomó protesta a la primera mesa directiva de la Asociación Estatal de Aguascalientes, la cual estará a cargo de Abel Zavala González.

Luego de 2 años de trabajar en la conformación de esta organización afiliada a la Federación se logró cumplir el objetivo con un importante grupo de escuelas, clubes e instituciones locales que buscan contribuir en el desarrolló del futbol americano en Aguascalientes.

La nueva Asociación Estatal, cuenta con el aval nacional y desde este mes comenzará a trabajar en el desarrollo de planes y estrategias que le permita tener un gremio unido que trabajen en un solo eje en común para la conformación de talentos.


Abel Zavala González, es quien comanda el proyecto como nuevo presidente de la Asociación quien tendrá a su lado como vicepresidente a Guillermo Delgadillo Torres, como Secretario a Adrián Delgadillo Rivera, como tesorero a Edgar Bahena, además de que como vocales a Hugi Molina, Luis Zorrilla y Jorge Saldívar Vargas, mientras que como representante jurídico a Víctor Méndez.

La Asociación tiene ya registrados a los clubes locales de Halcones, Cuernos Largos, Asociación de Flat, la Liga Hidrocálida y la Asociación de Árbitros, esperando ya contar con el respaldo de más clubes que quieran ser parte del deporte federado.


En su visita el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, José Jorge Orobio, dijo estar contento porque Aguascalientes será parte del proyecto Nacional, algo que ya desde hace años se había solicitado y que hoy se logró cumplir.

Hizo énfasis que es necesario incluir más clubes locales para que pueda ir creciendo el proyecto y sobre todo hacer mancuerna con el Instituto del Deporte del Estado y con su club Leones para que estos últimos puedan federarse para trabajar en conjunto.

El momento importante del evento, fue cuando Orobio Rosas, les tomó protesta a la nueva mesa directiva a la cual las invitó a trabajar de manera eficiente.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario