Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes, sobresalen en Nacional en Manzanillo ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tenistas de Aguascalientes, sobresalen en Nacional en Manzanillo


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 21 de noviembre 2018



Con un campeonato y cuatro segundos lugares regresaron los tenistas del Club Campestre de Aguascalientes, en su participación en el Nacional Grado 2 que llevó a cabo la Federación Mexicana de Tenis en Manzanillo, Colima.

Excelente actuación de la selección hidrocálida, quienes gracias a su esfuerzo y su entrega lograron subir al pódium para quedarse con los trofeos en sus respectivas categorías y sumar puntos para el ranking nacional de la especialidad.


En esta ocasión los tenistas aguascalentenses ganaron un campeonato en la categoría de 12 años y menores femenil gracias a Liliana Salas Bejarano, que se ubicó en la primera posición tras ganar todos sus partidos.

En dobles la tenista logró un segundo lugar, teniendo un gran mérito ya que participó en la categoría de 14 años y menores, con jugadores con mayor edad que ella.


Por su parte Gerardo Salas, alcanzó el segundo lugar en la modalidad por parejas de la categoría de 10 años y menores, además de que en singles llegó hasta la ronda de semifinales, con lo que subió al pódium.

En tanto que José Emilio Martínez, alcanzó un segundo lugar por parejas y llegar hasta semifinales en la categoría de 14 años y menores haciendo pareja con el también jugador del Campestre Luis Fernando Morales, quien en lo individual llegó hasta la ronda de cuartos de final.

Con estos resultados, Campestre se ubicó como el club con mayor número de trofeos en el torneo que se desarrolló en Manzanillo destacando la entrega y esfuerzo de los jugadores en cada una de sus categorías.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario