Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tancredi FC sumó un triunfo más a su cuenta y se acerca a los primeros sitios del Grupo 9. ~ AgsSports.com

martes, 6 de noviembre de 2018

Tancredi FC sumó un triunfo más a su cuenta y se acerca a los primeros sitios del Grupo 9.



Martes 6 de noviembre 2018



Con solitaria anotación de Jonathan Ramírez, la escuadra hidrocálida de Tancredi FC doblegó al cuadro de Real Olmeca Sport, en partido celebrado en la Unidad Deportiva Constitución, de Colotlán, Jalisco.

Fue al minuto 27 cuando Ramírez marcó el único tanto del compromiso correspondiente a la Fecha 10, del Grupo 9, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), con el que le dio tres unidades más a los aquicalidenses, que llegaron a 12 puntos, para instalarse en el décimo sitio, con dos juegos pendientes.


Por su parte, los anfitriones se quedaron con seis unidades, por lo que cayeron al décimo sexto peldaño del noveno sector.

Ahora, Tancredi se alistará para recibir el sábado a la U. de G. Lagos de Moreno, en el Estadio Enrique Olivares Santana, mientras que Real Olmeca Sport visitará a Club Durango, en el inmueble Francisco Zarco.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario