Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selecciones de basquetbol de la prepa Madero al nacional de CONADEIP 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Selecciones de basquetbol de la prepa Madero al nacional de CONADEIP 2018



Martes 7 de noviembre 2018



Las selecciones de basquetbol del colegio Francisco I. Madero, participarán desde este miércoles 7 de noviembre en el Campeonato Nacional de categoría Juvenil B de CONADEIP, que se está desarrollando en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Luego de haber ganado la eliminatoria regional, los equipos hidrocálidos, buscarán este fin de semana agenciarse el campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) enfrentando a los ganadores de las zonas Centro, Norte, Noroeste, Oriente, Occidente, Sureste y Laguna del país.

En cuanto al equipo varonil, estará participando en el grupo B al lado de los bachilleratos de la UDEM, el ITESM, Campus Estado de México y el Colegio San Patricio, a los que enfrentará en una fase de grupos en busca de su pase a las rondas de cuartos de final.


Al primero que se medirá este miércoles será al Colegio San Patricio a partir de las diez de la mañana en la duela del Gimnasio Municipal de Guadalupe.

Mientras que el jueves a las ocho de la mañana tendrá que medirse ante el conjunto de ITESM CEM y el viernes tendrá como rivales a la UDEM en el mismo horario.

La selección femenil, estará incluido en el grupo A al lado de las selecciones del ITESM Campus Zacatecas, la U-ERRE de Monterrey, junto con el CETYS de Mexicali.


Arrancará este mismo miércoles a las doce del mediodía ante el CETYS de Mexicali  para el jueves se medirán a las diez de la mañana a la U-ERRE, mientras que el viernes tendrán que medirse al ITESM de Zacatecas en el mismo horario.

La ronda de cuartos de final para ambas ramas se tendrá el sábado desde las diez de la mañana y las semifinales el domingo en los mismos horarios, cerrando el lunes 12 de noviembre con los juegos por el tercer lugar y las finales a partir de las ocho de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario