Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se llevó a cabo el torneo del día de la golfista en Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

lunes, 12 de noviembre de 2018

Se llevó a cabo el torneo del día de la golfista en Pulgas Pandas



Lunes 12 de noviembre 2018



Luego de dos días de actividad llegó a su fin el tradicional torneo del día de la Golfista 2018, el cual se desarrolló en el campo de 9 hoyos del club Pulgas Pandas, evento con el que además llegó a su fin el circuito anual de ranking.

Gran ambiente se vivió en el torneo interno, donde participó un nutrido grupo de golfistas de Pulgas Pandas que se dividieron en 2 categorías de acuerdo con su hándicap para definir a las mejores del certamen, evento que se organiza con el aval de la Federación Mexicana de Golf para festejar a todas las damas del país.

El torneo se desarrolló a 36 hoyos durante 2 días, con el sistema stroke play en un recorrido diario de 18 hoyos, donde fueron acumulando puntos para definir a las ganadoras de los primeros lugares en cada categoría.


Al término de la competencia se premió a las ganadoras del puntaje neto con la medalla que otorga la Federación a las que ocupan los primeros lugares y que fue entregada por el Presidente del Consejo de Administración del Club, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Cruz.

La clasificación general del torneo de la golfista fue la siguiente:

Primera Categoría
1.- Paty Rosales, 157 golpes
2.- Mary Rangel 166 golpes
3.- Patricia Moraz, 172 golpes
4.- Cecilia Velázquez 183 golpes
5.- Lupita Macías 185 golpes
6.- Kerstin de Orozco, 185 golpes

Categoría Segunda Fuerza
1.- Maribel Álvarez 161 golpes
2.- Magaly Aldana 176 golpes
3.- Norma Gordiano 182 golpes
4.- Lourdes Fernández 186 golpes
5.- Maricarmen Viveros 199 golpes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario