Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prepa Madero gana sus primeros juegos en el Nacional de basquetbol de CONADEIP 2018 ~ AgsSports.com

viernes, 9 de noviembre de 2018

Prepa Madero gana sus primeros juegos en el Nacional de basquetbol de CONADEIP 2018



Viernes 9 de noviembre 2018



Las selecciones de basquetbol del Colegio Francisco I. Madero arrancaron con el pie derecho su actuación en el Nacional de CONADEIP en Zacatecas, al ganar sus dos encuentros que los coloca como líderes de la competencia.

En los gimnasios municipales de Guadalupe, los equipos hidrocálidos mostraron un gran trabajo en su labor ofensiva y defensiva, que le ayudaron para quedarse con las victorias que les permite estar en la lista de favoritos para conquistar el título de campeones.

En el caso del conjunto femenil, dieron la primera sorpresa del torneo al derrotar al gran favorito el CETYS de Mexicali, en un encuentro que terminó con marcador de 58 puntos a 49, donde la defensa fue clave para el triunfo.

En el segundo partido la escuadra del Colegio Francisco I. Madero doblegó con mayor contundencia al equipo de la URRE de Monterrey, en un duelo que terminó con marcador de 70 puntos a 53, para con ello ubicarse en el primer lugar del grupo A.


En cuanto al equipo varonil, también iniciaron con el pie derecho en el torneo, ganando de manera contundente al colegio San Patricio de Ciudad Juárez con marcador de 70 puntos a 57, mientras que en el segundo cotejo doblegaron a los Borregos del ITESM, campus Ciudad de México, en un juego más cerrado que terminó 48-43, para ser los líderes del sector B.

Para este jueves el conjunto femenil, estará enfrentando al ITESM Campus Zacatecas a las 16:00 horas, mientras que el varonil hará lo propio ante el conjunto de la UDEM en punto de las ocho de la mañana, con lo que definirán su pase a la siguiente ronda del torneo que arranca el sábado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario