Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premia Tere Jiménez a jóvenes triunfadores de la 2ª copa Aguascalientes el corazón de México ~ AgsSports.com

domingo, 25 de noviembre de 2018

Premia Tere Jiménez a jóvenes triunfadores de la 2ª copa Aguascalientes el corazón de México



Aguascalientes, Mx.
Domingo 25 de noviembre 2018




En el marco de la 2ª Copa Aguascalientes, la cual logró unir en el deporte a más de 20 mil niños y jóvenes de todo el Corazón de México, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al Estadio Victoria para entregar los trofeos al primer y segundo lugar de Futbol Juvenil en la Categoría “C”.

De esta manera, los equipos de la Academia Municipal de Futbol Soccer, en la categoría varonil, y de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), en la categoría femenil, destacaron con el primer lugar. Mientras que los conjuntos Alacranes, varonil y femenil, se llevaron el segundo puesto.



Cabe destacar que en toda la competencia contaron con el apoyo de sus familias, quienes no dejaron de alentarlos, y del personal de distintas dependencias, como la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), a través del Departemento de Activación Física, Recreación y Deporte, y el Departamento de Atención Médica Prehospitalaria de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En la premiación acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez el titular de la SEDESOM, Leonardo Montañez Castro, Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Activación Física, Recreación y Deportes.

En lo concerniente a las mujeres, en la categoría Juvenil, las monarcas fueron las de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), quienes derrotaron a la oncena de Alacranes por la mínima diferencia, en tanto que en la Libre se coronó el Deportivo RG, tras imponerse 1-0 a Real Soberana.


Por los caballeros, en la Juvenil C Academia derrotó en penales a Alacranes, tras igualar a dos dianas en tiempo regular, mientras que en el frente de la otra zona, Galicia venció 2-1 a Real Madrid.

Por su parte, en la Zona Sur de los caballeros, Toltecas derrotó desde los 11 pasos a Vikingos en la categoría Libre, luego de que en el tiempo regular igualaron a tres anotaciones.

Cabe destacar que la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, fue quien entregó los trofeos a los campeones de cada categoría.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario