Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras Liga su quinto triunfo consecutivo en la LNBP ~ AgsSports.com

domingo, 18 de noviembre de 2018

Panteras Liga su quinto triunfo consecutivo en la LNBP



Domingo 18 de noviembre 2018



Las Panteras de Aguascalientes, continúan en rachadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y consiguieron su quinta victoria consecutiva en la temporada 2018-2019, al derrotar de visitante a los Huracanes de Tampico por marcador de 70 puntos a 64.

Los hidrocálidos con este resultado llegaron a 8 triunfos en el torneo para mantenerse en el tercer puesto del standing de la zona Sur con 21 puntos, mientras que los Huracanes siguen sin ganar en el torneo y acumularon su derrota 13 del campeonato.


El juego arrancó con ventaja de los de Aguascalientes, quienes hicieron un buen trabajo y pese a la presión de los tamaulipecos lograron en 10 minutos irse arriba en el marcador por 18 puntos a 15, lo cual los motivó a seguir haciendo bien su trabajo en el segundo cuarto para con ello irse al descanso del medio tiempo con marcador de 32-25.

La clave del triunfo para los hidrocálidos se dio en el tercer cuarto cuando tuvieron una excelente labor ofensiva y lograron acumular 58 puntos contra los 47 de los Huracanes que perdieron balones en jugadas claves.


En el cuarto periodo los de Tampico salieron con todo para buscar darle la vuelta al marcador y faltando minuto y medio lograron ponerse a dos puntos, pero al final la estrategia del coach Héctor Santos le dio a los de Aguascalientes la victoria por 70-64.

En las estadísticas Hameed Ali anotó 17 puntos y sumó 6 asistencias, Stedmon Lemon tuvo una noche de 15 puntos, Jesse López 13 punto y 9 rebotes, Puckett 11 puntos y 7 rebotes, Alex Villanueva 11 puntos.


Por Huracanes Jeffery Stubbs anotó 23 puntos, Timajh Parker 14 con 19 rebotes y Manuel Hernández 9 puntos.

Ambos equipos tienen una cita este martes en puntos de las ocho de la noche, en el segundo juego de la serie.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario