Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México New Era nuevo campeón de 2da Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de noviembre de 2018

New Era nuevo campeón de 2da Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 21 de noviembre 2018



La quinteta de New Era se coronó campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Dominical de Basquetbol al derrotar en la final al representativo de Precisión Glass por marcador de 70 puntos contra 58 y con ello ascender a la Primera Fuerza del campeonato.

El partido se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Hernández Girón donde la escuadra de New Era vino de atrás para quedarse con la victoria, en un duelo que se vivió con grandes emociones.

El partido inició con un primer cuarto dominado por la escuadra de Precisión Glass quien tuvo una buena ofensiva que logró en 10 minutos de partido acumular 17 puntos contra los 13 de New Era que comenzaron sus acciones con poca productividad.

Fue hasta el segundo cuarto cuando el conjunto de New Era cambio su esquema de juego y contuvo a su rival en la suma de puntos logrando una racha importante de encestes que le ayudaron para darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con un total de 33 puntos contra los 25 de sus rivales.

Para el tercer cuarto, el partido mantuvo su mismo ritmo con un cuadro de New Era dominando debajo de los tableros y saliendo a velocidad para buscar los encestes lo cual le dio puntos importantes para llegar a 52 unidades contra 39.

En el último cuarto los de Precisión Glass intentaron responder y comenzaron a hacer más puntos en la cancha, sin embargo, no les alcanzó el tiempo y al final los de New Era terminaron por quedarse con la victoria por 70-58.

Al terminó del partido, el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del certamen donde confirmó el ascenso a Primera Fuerza del conjunto de New Era.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario