Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes



Miércoles 7 de noviembre 2018



Con una importante presencia de atletas de todo el país se llevará a cabo desde este miércoles y hasta el domingo el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2018 en Aguascalientes, el cual tendrá como escenario el interior del Velódromo “Alfredo Morales Shaddi”.

El evento que es organizado por la Asociación de Gimnasia del Estado con  el aval de la Federación de la especialidad, tiene todo listo para que se desarrollen las competencias  con atletas desde los 8 hasta los 15 años, que buscarán quedarse con los primeros lugares.

Se mencionó que este evento se tendrá en las clases III, IV, V así como V en individuales y grupos, donde se tendrán las pruebas de manos libres, cuerda, aro, pelota y clavas de acuerdo al nivel competitivo y edades de las participantes en cada una de sus grupos.

Se tiene contemplado una afluencia de poco más de 400 competidores de diversos Estados del país, entre los que sobresalen, Yucatán, Tamaulipas, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Querétaro, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, además de Aguascalientes.

Este miércoles comenzarán a llegar las primeras competidoras, además de que se tendrá los primeros entrenamientos y la reunión técnica con los entrenadores.

Para el jueves arrancarán las competencias desde las 8:30 horas con la clase IV en sus grupos A, B y C, además de la presentación de tercias, mientras que el viernes se tendrán los de Clase V con todos sus grupos.

Para el sábado y domingo se tendrán las rondas por grupos en clases IV y V, donde se comenzará a definir a las ganadoras de los primeros lugares.

Se premiará con medalla a los primeros seis lugares por prueba en cada clase y grupo de edades, además de preseas a las mejores all arround por clase y al final un trofeo a los tres mejores equipos de acuerdo con el acumulado de puntos conseguidos por todos los atletas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario