Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lobas derrota a UACJ en la Copa Náuticos de Mazatlán 2018 ~ AgsSports.com

viernes, 23 de noviembre de 2018

Lobas derrota a UACJ en la Copa Náuticos de Mazatlán 2018


Mazatlán, Sinaloa
Viernes 23 de noviembre 2018



Las Lobas de Aguascalientes, consiguieron su segundo triunfo en la sexta edición de la Copa Náuticos de basquetbol al superar por 39 puntos a 34 a la selección de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con lo que se mantiene de líder del grupo de la categoría Libre Femenil.

La escuadra dirigida por Joel Flores, consiguió una victoria en un duelo más parejo que el primero que disputaron ante el conjunto de Pegasos de la UANL, que les permite mantener su hegemonía como favoritas para llegar por tercer año consecutivo a la final.


El encuentro comenzó con ventaja del equipo fronterizo en el primer cuarto quien a base de velocidad logró robar balones a las hidrocálidas y poner el marcador 5-12 después de 10 minutos jugados.

El coach Flores tuvo que hacer modificaciones en su juego en el segundo periodo para tratar de poner una mejor defensa sobre el cuadro de la UACJ, lo cual consiguió a base de hacer menos puntos por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 9-16 a favor de las norteñas.


El tercer cuarto fue para las de Aguascalientes, quienes tuvieron mejor puntería que sus rivales y lograron con ello acercarse en el partido ya que al término de los 10 minutos sumaron 23 unidades contra 26 de las de Ciudad Juárez.

En el último cuarto, las actuales bicampeonas de la LMBP, lograron darle la vuelta en el marcador con 5 minutos de juego, lo que presionó a las de Ciudad Juárez quienes comenzaron a cometer errores y al final el equipo hidrocálido logró terminar por quedarse con la victoria por 39 puntos a 34.

Para este sábado, la quinteta hidrocálida, tendrá su tercer juego de la fase de grupo enfrentando a las Cabritas de Chihuahua a partir de las 13:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario