Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Sharks vencen a Cuernos Largos en la Liga ONEFA ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Los Sharks vencen a Cuernos Largos en la Liga ONEFA



Miércoles 7 de noviembre 2018



Con una contundente victoria, los Sharks de Aguascalientes vencieron 27 a 0 a los Cuernos Largos hidrocálidos, dentro de la séptima jornada de la Liga ONEFA en su grupo Occidente, en juego disputado en el campo de la Universidad Dinamo.

En duelos de equipos de casa, los Sharks fueron quienes se llevaron la mejor parte al tener un importante trabajo ofensivo les permitió quedarse con la victoria dentro del torneo regional y meterse en la pelea por estar en los primeros lugares del grupo y avanzar a las rondas finales del campeonato.


El partido arrancó con un equipo mejor conjuntado, por parte de los Sharks quienes lograron penetrar la defensiva del equipo de Cuernos Largos lo que se convirtió en dos anotaciones durante los dos primeros periodos de partido con lo que se fueron al descanso por 13 puntos a cero.

Para la segunda parte siguió el embate de los de azul y verde, y tocaron en otras dos ocasiones las diagonales ante errores defensivos de sus rivales con lo que terminaron por dejar el marcador final en 27 puntos a cero.


Tras la victoria del domingo pasado, los escualos se mantienen en la segunda posición de su conferencia con una marca de 4 triunfos y una derrota, por abajo de Carneros de Guadalajara, que son los líderes invictos, destacando que los de Aguascalientes les faltan dos juegos pendientes por disputar.

Por su parte los Cuernos Largos se ubican en el penúltimo lugar del grupo, sólo arriba de Lagartos, con solamente una victoria y tres derrotas, por lo que buscarán reponerse en los siguientes partidos para tener una mejor posición en el campeonato.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario