Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lobas de Aguascalientes campeonas de la Copa Náuticos de basquetbol 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 26 de noviembre de 2018

Lobas de Aguascalientes campeonas de la Copa Náuticos de basquetbol 2018



Aguascalientes, Mx
Lunes 26 de noviembre 2018


Lobas de Aguascalientes se coronaron campeonas en la Sexta Edición de la Copa Náuticos de Basquetbol Mazatlán 2018, tras vencer en una pareja final al quinteto de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), por marcador de 46-43.

El cotejo fue muy distinto al que se dio cuando se vieron las caras en la fase de grupos, pues la escuadra chihuahuense opuso mayor resistencia ante las campeonas de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil (LMBPF).


En el primer cuarto la escuadra de Aguascalientes se fue arriba en el marcador al acumular 15 puntos contra los 9 de las fronterizas, lo cual mantuvieron el ritmo en el segundo periodo y siguieron sumando unidades para irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 29 a 19.

Para el tercer cuarto la escuadra de Ciudad Juárez mejoró su accionar ofensivo y aunque hizo más puntos que las aguascalentenses no pudieron darle alcance al dejar el marcador 35-31.

El último cuarto definió el partido ya que las de Aguascalientes contuvieron a sus rivales y lograron finiquitar el partido con marcador final de 46-43.

Cabe destacar que para meterse a la que fue su cuarta final, las hidrocálidas derrotaron a la UJED de Durango, por tanteador de 61-43 en la ronda de semifinales.

Con este resultado, las licántropas sumaron tres campeonatos y un segundo lugar en la justa mazatleca, donde la directiva de Lobas de Aguascalientes comienza a dar muestras de lo quiénes estarán para la campaña 2019 de la LMBP.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario