Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lobas vapulea 114 a 6 a Pegasos de la UANL en el arranque de la Copa Náuticos 2018 ~ AgsSports.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Lobas vapulea 114 a 6 a Pegasos de la UANL en el arranque de la Copa Náuticos 2018


Aguascalientes, Mx.
Jueves 22 de noviembre 2018



Las Lobas de Aguascalientes, iniciaron su participación en la sexta copa Náuticos de basquetbol en Mazatlán, Sinaloa, con una contundente victoria sobre el equipo de Pegasos de la UANL de Monterrey por marcador de 114 puntos a 6.

Las actuales Bicampeonas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, mostraron su poderío y lograron derrotar sin problema a las regiomontanas con una destaca actuación que les permitió mostrar que son favoritas para estar por tercer año consecutivo en la final de la categoría Libre femenil.


Las hidrocálidas impusieron condiciones desde el primer cuarto, donde sólo permitieron dos unidades de las regias, por 29 de ellas, mientras que, en el segundo período, las aquicalidenses ya tenían 60, y las aguascalentenses seguían con dos.

Tras el receso continuó el dominio de las licántropas, quienes se mantenían con dos puntos en contra por 86 a favor, y fue hasta el último episodio que recibieron cuatro unidades más, para así dejar los cartones finales 114-6.


Cabe hacer mención que, en la Copa Náuticos, las licántropas se ubicaron en el Grupo 1 de la categoría Libre Femenil, al lado de Cabritas Chihuahua y Pegasos UANL Monterrey, mientras que en el segundo sector están Mazatlán, UACJ, de Chihuahua, y la UJED, de Durango.

Para este viernes la quinteta de Aguascalientes, tendrá su segundo juego del torneo enfrentando a la selección de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a partir de las 14:00 horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario