Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llegó a su fin la liga Municipal de Béisbol del Ayuntamiento de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 23 de noviembre de 2018

Llegó a su fin la liga Municipal de Béisbol del Ayuntamiento de Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Viernes 23 de noviembre 2018



Llegó a su fin la temporada Invernal 2018 de la Liga Municipal de Beisbol infantil y juvenil, con intensos partidos finales que se vivieron en cada una de las categorías que tuvieron acción en los principales parques de la capital.

El certamen que es organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte tuvo un gran nivel de juego por parte de los peloteritos que mostraron sus habilidades en el terreno de juego para quedarse con la victoria.


En la categoría Pony la final la disputaron las novenas de Bravos de la escuelita de La Pona y los Cardenales, en una serie a ganar 2 de 3 partidos, siendo los primeros quienes arrasaron al ganar el primero 6-1 y el segundo por 15-4, para agenciarse el trofeo de campeones.

En la categoría Pre Junior la serie final la disputaron Dodgers de Santa Anita y los Chorizos de Villa Hidalgo donde los de Santa Anita, ganaron sus dos encuentros, el primero por pizarra de 8-0 y posteriormente en el segundo doblegó a su rival 8-5 para quedarse con el trofeo de campeones.


Finalmente, en la categoría Infantil, la serie se definió en un tercer juego luego de estar empatados aún juego entre, las novenas de Reyes del Taco y los Indios de San Pachos, siendo el ganador el primero al dejar la pizarra 7-0.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario