Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin el Nacional de Pesca Deportiva de las Calaveras 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 5 de noviembre de 2018

Llega a su fin el Nacional de Pesca Deportiva de las Calaveras 2018



Lunes 5 de noviembre 2018



En la presa Elías Calles del municipio de San José de Gracia, se lleva a cabo el ya tradicional torneo Nacional de Pesca Deportiva de las Calaveras, el cual pese a las inclemencias se desarrolla con normalidad con una gran cantidad de participantes.

En el segundo día de actividades de este torneo se tuvo una afluencia de 50 lanchas con 115 pescadores y 86 más en la orilla, quienes estuvieron realizando su actividad en busca de obtener el pez más grande y de mayor peso.


La competencia es intensa entre los participantes, ya que este evento es el segundo selectivo de este año que es clasificatorio para el nacional de lobina 2019, por lo que la experiencia para obtener el mejor ejemplar fue importante para conseguir los puntos.

Durante la jornada, se dieron varias sorpresas donde el hidrocálido Roberto Valencia, logró sacar del agua a un ejemplar con un total de 4.960 Kilogramos, con lo que hasta ahora tiene la marca de golón pescado.  


Cabe mencionar que en este día se aprovechó para realizar una ceremonia de inauguración en la que estuvo presente la alcaldesa del Municipio de San José de Gracia Cristina López González quien felicitó a los organizadores y agradeció a los participantes por visitar dicho lugar ya que esto contribuye a un mejor desarrollo económico de los habitantes.

 Cabe mencionar que a este evento asisten pescadores procedentes de los Estados de Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Coahuila, Jalisco y Aguascalientes además de contar con dos equipos japoneses quienes son invitados especiales en este evento nacional que tiene el aval de la Federación de la especialidad.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario