Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hay que hacer lo que nos toca y darle la vuelta a esto: Alejandro Mayorga ~ AgsSports.com

jueves, 8 de noviembre de 2018

Hay que hacer lo que nos toca y darle la vuelta a esto: Alejandro Mayorga



Jueves 8 de noviembre 2018



Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de los Rayos, dijo que hay que dejar atrás la mala racha y concentrarse en su encuentro de este fin de semana ante Monterrey, para buscar que la afición salga con un buen sabor de boca del último juego de este torneo en el estadio Victoria.

 “Es una tristeza para todos lo que nos pasó ante Pachuca, es algo lógico, el resultado no fue para nada favorable, pero así es el futbol, también uno tiene que estar preparado para estas situaciones que son complicadas, entonces estamos dispuestos a hacer lo que queda en nuestras manos, tal vez ya no una calificación, pero si sacar puntos importantes para el futuro”.



Mayorga mencionó que la forma de salir adelante es con trabajo y por ello desde esta semana han hecho intensos entrenamientos en busca de tener un mejor partido ante Monterrey.

 “Creo que tenemos que trabajar a tope como lo hemos venido haciendo, sabemos que no se han dado los resultados por diferentes motivos, pero el trabajo siempre ha estado, entonces eso es lo importante”.

De igual manera, comentó que se empeñarán en salir de este bache y darle alegría a su afición que pese a los resultados siguen de cerca al equipo.

“Obviamente uno no espera perder 6 a 2, creo que es una tristeza, fue un golpe duro para cada uno de los jugadores, directiva y para el Club, pero es fútbol, uno nunca espera un resultado negativo, pero en el fútbol no se sabe que pueda pasar, nosotros esperamos revertir esta situación”.


Asimismo, Alejandro expresó que tienen calidad para sacar esto adelante y demostrar que pueden cerrar el torneo con triunfos.

“Podría ser un tanto mental, sí hemos tenido golpes duros, pero sabemos que tenemos que ser muy fuertes mentalmente y jugador por jugador tenemos un plantel muy completo, jugadores de muy buena calidad, entonces tratar de hacerlo lo mejor que se pueda, hacer lo que nos toca y darle la vuelta a esto”.

Con respecto a Rodolfo Pizarro, futbolista con quien compartió vestidor anteriormente, Mayorga dijo:



“Todos lo conocen, es un gran jugador, pero también nosotros tenemos buenos jugadores que pueden revertir las cosas”.

Por último, envió un mensaje a la afición por el momento que atraviesa el equipo: . “Yo entiendo que también es frustrante para ellos, ellos buscan resultados, pero decirles que de nuestra parte se va a hacer todo lo que nos toque y lo que está en nuestras manos y entregar todo por ellos que siempre nos han estado apoyando”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario