Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran nivel se vivió en el torneo de taekwondo de la familia Koguryo de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 29 de noviembre de 2018

Gran nivel se vivió en el torneo de taekwondo de la familia Koguryo de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 29 de noviembre 2018



Con más de 300 atletas provenientes de San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla y Aguascalientes, se llevó a cabo con gran éxito el primer torneo de las escuelas del Instituto Koguryo de taekwondo, el cual desarrolló en un ambiente familiar.


En la duela del Centro Deportivo Ferrocarrilero, se realizaron las competencias del torneo el cual tuvo combates y poomsae con una gran calidad de los combatientes que se presentaron con sus grupos en niveles desde cintas blancas hasta negras con pequeños desde los 4 años hasta adultos de 25 en ambas ramas.


La fiesta del taekwondo arrancó con un circuito motriz para atletas de 2 a 5 años, quienes realizaron diversos ejercicios acordes a sus edades buscando estimular sus coordinaciones físicas para un mejor desarrollo de su combate.

Luego del circuito Motriz, arrancaron las actividades con las pruebas de Poomsae, donde atletas mostraron sus mejores habilidades en cada una de las formas realizadas en nivel tradicional, para cerrar con los combates en grupos por edades y pesos en cada uno de los grados con eliminación directa.

Cabe mencionar que al ser un evento de formación todos los participantes recibieron una medalla y un reconocimiento por parte del comité organizador, destacando el esfuerzo de cada uno de los alumnos que dieron un gran espectáculo en sus respectivas pruebas.

Con este evento concluyó el periodo anual de actividades del Instituto Koguryo y cada uno de los alumnos recibirán en cada una de sus escuelas sus evaluaciones de sus avances técnicos en combate y poomsae.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario